Historias sobre desdoblamientos astrales

¿Has oído sobre el desdoblamiento astral? Se dice que cuando una persona se desdobla puede salir de su cuerpo y verse a sí misma desde el exterior. Es decir, se trata de la separación del alma del cuerpo. 

Algunos parapsicólogos incluso dicen que existe un hilo de plata que sale el ombligo de la persona hacia su alma, durante el desdoblamiento y que si ese hilo se llegara a romper, en el proceso, la persona nunca podría volver a su cuerpo. 

Sara es una persona que cuenta que logró desdoblarse a voluntad, pero que tuvo una experiencia horrible en uno de esos episodios, por lo que no ha vuelto a intentarlo. Aquí te cuento su historia. 

El desdoblamiento de Sara*



Lucía era amiga de Sara y había estado a punto de morir en un accidente de tránsito. Los doctores dijeron que Lucía estuvo muerta por unos segundos, en la sala de operaciones, pero finalmente lograron salvarla. Cuando Sara visitó a Lucía, ella le contó algo sorprendente, que en el tiempo en el que estuvo "muerta" logró verse fuera de su cuerpo mientras los doctores la operaban. Incluso podría describir a cada uno de ellos y lo que dijeron mientras todo ocurría. Sara se interesó mucho por la historia de Lucía y así descubrió más sobre el desdoblamiento; de hecho, se obsesionó tanto con el tema que decidió probar si podía conseguirlo.

Sara aprendió a través de libros de esoterismo y similares sobre técnicas de desdoblamiento y las probó todas, sin que ninguna diera resultados. Hasta que finalmente decidió ir a clases de meditación ya que, todo lo que intentara en los libros que leía no iba a funcionar si no quitaba la ansiedad del proceso. Así aprendió a estar serena y luego solo fue necesario que aprendiera a controlar su sueño. Esta parte fue más complicada, cuenta, porque para poder desdoblarse era necesario estar 50% dormida y 50% despierta, algo muy similar a lo que sucede cuando te da una parálisis de sueño. Cuando Sara logró conseguirlo, el siguiente paso era visualizar el lugar en el que quería estar. Parece fácil decir que solo hace falta imaginar dónde se quiere ir para estar ahí, pero hay mucho más y es que no es solo verlo, sino sentirlo: el olor, el sonido, todo, como si solo tuvieras los ojos cerrados y supieras que estás ahí.

No fue sencillo, pero luego de un año de prácticas constantes e intentos fallidos, Sara lo consiguió, o al menos eso es lo que ella dice. Fue una noche que se encontraba sola en casa, el ambiente se prestaba para su ritual y había apagado las luces para evitar distractores y apagado el móvil. Nadie la interrumpiría y solo había silencio.

Empezó el trance a la medianoche e imaginó esa casa en la que había crecido de niña. Si bien era cierto, la casa tenía su historia y no era una sitio al que pudiera regresas físicamente, en su mente seguía siendo la misma casa vieja con ruidos raros, pero donde, al fin y al cabo había crecido con sus padres y su hermana, quien había fallecido de niña. De repente, sintió un tirón desde el ombligo y se vio de pie en la habitación donde había entrado en trance... un brillo la cubría y pudo ver un hilo de plata saliéndole del ombligo y conectándola con aquel cuerpo suyo que aún estaba en trance en el piso. Sara supo que había logrado desdoblarse y que bastaba con desearlo para estar en la casa vieja de su infancia.

Lo deseo y apareció en la sala de la casa vieja... era tal cual la recordaba... el olor a humedad le llegó de golpe y entonces... mientras caminaba por el primer piso viendo que todo seguía igual que el último día que estuvo allí empezó a subir las escaleras... y se detuvo en el pasillo, frente al cuarto donde ella y su hermana dormían para ver una vieja foto del mueble auxiliar. Entonces, oyó a su espalda que la puerta se abría y vio a Susana, su hermana... salir de aquella habitación igual que aquel día... la mujer se conmovió y no pudo evitar llamarla aunque sabía que Susana no podría oírla...o al menos eso creía... al momento de pronunciar su nombre: "Susana", la niña vaciló en la escalera y se desplomó hasta el primer piso donde murió... igual que aquel día. El impacto hizo que el hilo de plata que Sara tenía en el obligo la jalara a su cuerpo de carne de inmediato y saliera de aquel trance. La mujer, cuenta nunca supo si Susana logró oírla y fue ella la que ocasionó el fatal accidente de su hermana o su deseo de volver a verla hizo que justo viajara a ese día fatal donde fortuitamente su hermana resbaló por los peldaños de la casa, para perder la vida. O quizá, dice, una tercera hipótesis, fuera que su alma sigue vagando aún en la casa, repitiendo día a día el accidente de la escalera.

La duda sigue siendo insoportable para ella... y teme volver a hacerlo... pese a que desdoblarse nuevamente podría quitarle el peso de saber si fue su voz lo que ocasionó el accidente de Susana. 


*Esta es una historia inventada que trata sobre uno de los mitos sobre el desdoblamiento y su poder para hacer que las personas hagan viajes astrales espacio-temporales. 


Comentarios

  1. ivan alejandro samayoa solis24 de octubre de 2012, 9:33 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario