Historias de Fantasmas: La mujer que detuvo al mototaxista en Santa Anita

Ya te conté la historia del Fantasma quemado del camino a Ica en otra nota y ya que seguimos con el hilo de Fantasmas en la Carretera, hoy te cuento otra historia de aparecidos, pero esta vez en Lima. Esta me la contó una amiga que siempre viaja en el mismo mototaxi a su casa en Santa Anita, quizá tú también has subido a su moto y te ha contado esta historia. 


El fantasma de una mujer en Santa Anita

Jorge estaba haciendo su trabajo de mototaxi como todos los días. Y en esa ocasión le tocó trabajar hasta muy tarde en Santa Anita, "Total", se dijo "Quién sabe y me toca una carrera buena y llevo algo más de dinero a mi casa". Así fue que en medio de su ruta lo detuvo una mujer que parecía estar muy triste. Ella estaba vestida de negro, había estado llorando y su rostro era muy pálido. Jorge decidió hacerle la carrera ya que era obvio que la joven no había pasado un buen día y lo que más quería era ir a casa. 

La mujer no dijo exactamente a dónde iba, con una voz muy baja, le dijo que le indicaría por qué calles voltear porque no se acordaba la dirección, ya que no era de la zona, solo había ido de visita por el sepelio de un familiar y había salido a hacer unas compras. Jorge siguió cada indicación de la joven hasta que se fue dando cuenta de que la zona le era familiar. - ¡Es el cementerio! Me hubiera dado esa referencia y hubiéramos llegado al toque! - Dijo riendo, pero la sonrisa se le borró de la cara cuando se dio cuenta de que la mujer ya no estaba en el asiento de atrás... El hombre no esperó más y se fue lo más rápido que pudo hacia su casa a contarle a todos lo que había vivido. Nunca más volvió a hacer el recorrido al cementerio, tan tarde, ni a dejar subir a nadie sin que le especificaran hacia dónde se dirigían. 

Comentarios