¿Annabelle ha desaparecido? La historia de la muñeca manipulada por un demonio

Todos conocemos la historia de Annabelle por las películas de la saga El Conjuro, pero hoy Annabelle ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales producto de su supuesta desaparición. Esto se debe, según cuenta la página estadounidense https://www.newsweek.com/ a que alguien cambió la descripción de la muñeca en wikipedia, colocándola como desaparecida. No obstante, esto no sería verdad, ya que desde que el museo cerró los objetos malditos de los Warren han estado en posesión de su yerno Tony Spera. 

Así que parece ser, según el medio de comunicación extranjero, que la verdad sobre la desaparición de Annabelle es solo una noticia falsa que anda circulando en internet y que se ha hecho tendencia en Twitter. Vale decir que cambiar información de wikipedia no es tan sencillo, ya que debe pasar por el filtro de sus moderadores así que quién sabe quizá haya una estrategia comercial detrás para anunciar pronto una nueva película de la franquicia.

la verdad sobre la desaparición de Annabelle

Fotografía obtenida en: http://theforteanslip.blogspot.com/


La historia de Anabelle la muñeca poseída

Pero ¿quién es Annabelle? Muchos creen que la muñeca de la película es una copia de la versión original, custodiada por el matrimonio Warren, pero no es así. La muñeca poseída es la que te muestro en la foto de arriba y como ves es un juguete de trapo de una famosa colección de antaño. 
Anabelle muñeca real de venta en Amazon
¿Quieres una réplica de la Annabelle original? ¡Está de venta en Amazon!

Según las leyendas que giran alrededor de Annabelle, se dice que esta fue adquirida por una mujer en una tienda donde se vendían objetos de segunda mano. La mujer vio entre las cosas a la muñeca de colección que su hija siempre había querido y la compró para ella. La hija de la mujer era enfermera y vivía en la ciudad y quedó feliz con el regalo de su madre. La dicha le duraría poco porque ni bien Annabelle ingresó a su casa empezaron a pasar cosas extrañas, por ejemplo, la muñeca cambiaba de lugar y aparecían notas por la casa pidiendo ayuda, además las manos de la muñeca siempre terminaban manchadas de rojo, como si hubiera sangre en ellas. 

La joven enfermera, quien vivía con una amiga, decidió llamar a un medium para que analizara el caso, aquella les dijo que la muñeca estaba poseída por el fantasma de una niña llamada Annabelle que vivía en la casa y que solo quería ser amiga de ellas. Las chicas creyeron que el "fantasma" no era maligno así que le permitieron quedarse en la casa con ambas... ahí fue cuando las cosas empeoraron. 

Luego de obtener el permiso de las chicas para entrar, la muñeca se tornó más agresiva. Se oían pasos y arañazos por la casa y, el novio de una de ellas, en alguna ocasión, sufrió arañazos misteriosos en el pecho cuando se quedó a dormir. La conducta del fantasma puso en alerta a las muchachas, quienes llamaron a los Warren. Cuando Lorraine Warren entró a la casa y estudió la situación notó que lo que poseía a la muñeca no era un fantasma, sino un demonio que estaba adherido a la muñeca y que había engañado a las muchachas para obtener su permiso de entrar en la casa, el objetivo de esta criatura era poseer a una de ellas (generalmente a la más débil). Las muchachas se asustaron y los Warren les dijeron que ellos podían llevarse a Annabelle con ellos para ponerla en custodia. 

Se dice que desde entonces la muñeca ha permanecido en el museo de lo oculto de los Warren y que un sacerdote va una vez al mes a bendecir su urna, la cual a su vez permanece cerrada con llave. Las historias cuentan que el día de los Warren se fueron con Annabelle a su casa, sufrieron un accidente de auto y que esto mismo ocurrió con el cura que la bendijo por primera vez. Hay además, quienes dicen que quienes han ido al museo y se han burlado de la muñeca han sufrido también accidentes de este tipo. 

¿Qué me dices? ¿Crees en la historia de Annabelle? ¡Cuidado ya que dicen que no soporta que te burles de ella! 

¿Quieres tener a Annabelle en casa? ¡Cómprala aquí!


Comentarios