Colección detrás del velo | Sueños demoniacos 1

 Mery siempre ha tenido sueños extraños, y este es uno de los que siempre suele repetirse.

sueños demoniacos


El demonio se hizo pasar por ella


Mi madre había muerto unos meses atrás luego de una negligencia médica. Yo había caído en depresión por aquel entonces y simplemente comía o trabajaba porque tenía que hacerlo, pero nada me motivaba. Entonces fue que volvieron los sueños... Ya te lo había dicho antes... yo siempre soñaba con un hombre que me perseguía... en realidad no sé si decir que era un hombre porque no le lograba ver por completo el rostro, pero siempre lo oía llamarme, lo veía perseguirme y la poca piel que le podía ver estaba quemada ... siempre era el mismo hombre... lo sabía por el olor y la sensación de miedo que sentía en mi sueño al sentir que se acercaba... es raro que una sueñe con el mismo hombre desde que tiene 7 años ¿No crees? y que siempre le tenga miedo...

Había dejado de soñar con él por un tiempo, y eso era un alivio, en cambio casi todos los días soñaba con mi madre y esto me aliviaba... no quería despertar y por primera vez agradecía tener sueños vívidos. En mis sueños siempre conversábamos, reíamos y yo nunca podía decirle que ella había muerto porque de inmediato despertaba... solo debía seguir la corriente... Los sueños eran buenos pero entonces... volvió a pasar...

Siempre soñaba a mi madre en sitios actuales, pero ese día la soñé en la cama del cuarto que compartíamos en casa de mi abuelo paterno. Lo reconocí porque al lado estaba el ropero de madera al que yo le tenía miedo y del que veía salir ánimas luego de la medianoche... no me sentía cómoda de estar allí aunque ella me abrasara sobre su pecho y jugara con mi pelo... no le veía el rostro, pero sentía su olor... y yo no era la yo de ahora, sino una niña de nuevo... la oía hablarme aunque no entendía qué me decía... y entonces... me pidió que hiciera algo malo... ya lo he dicho mis sueños son sueños vívidos así que al momento me alejé de su pecho y vi que su cara brillaba sin dejarme verla... me alejé a un extremo de la habitación y le pregunté quién eran... entonces vi que su rostro cambiaba... y se tornaba como el fuego... y olía a carne quemada y ya no a su perfume... era él de nuevo que se había hecho pasar por ella para acercarse... para pedirme, en sueños, hacer algo malo, de nuevo. Le dije que no, como todas las veces que había soñado con él y me había hablado...y entonces... no podía despertar mientras las puertas y ventanas desaparecían y yo empezaba a sentir que nunca más podría despertarme. Hice lo que siempre hago cuando sueño con él y no sé si soy la única persona a quien le pase... pero si también le pasa a uno de tus lectores, me gustaría saberlo, para no sentirme tan extraña... a veces loca... miedosa de dormir... empecé a rezar el padre nuestro mientras él se reía y entonces... recordé el salmo 23 y empecé a recitarlo mientras le gritaba que se fuera... que mi fe era más fuerte que él, que no haría lo que me estaba pidiendo... que no me iba a atrapar para siempre en ese cuarto en mi subconsciente... Y entonces sentí como si me soltaran y desperté en mi cama, asustada... sintiendo que me miraban, pero no había nadie conmigo... él no había podido estar en mis sueños desde que me había mudado a casa de mi abuelo... y tuve miedo de que haya vuelto a aparecer... le di batalla aquella vez... le he seguido dando batalla muchas veces más... solo me gustaría encontrar la forma de dejar de verlo en mis sueños, de que deje de intentar atraparme en mis pesadillas... que me deje de pedir que renuncie a mi fe y lo siga.

Hablar con Mery de sus experiencias siempre me han puesto los pelos de punta, pero es una persona de fe (no una fanática religiosa) y lo cuenta tal cual... como sueños ... sueños que se repiten y lo interesante es que siempre que sueña con ese ser son sueños vívidos donde ella sabe que duerme... pero no puede despertar. El salmo 23 que menciona Mery es un salmo usado en exorcismos y limpias para espantar demonios, cuando hay sensaciones negativas en casa suelo recorrerla con agua bendita recitando este salmo, es más lo tengo pegado en la cabecera de mi cama. 


Si también tienes como ella sueños vívidos y pesadillas sobre todo, ponlo en los comentarios, en especial si tienes un mejor método para despertar... Mery me cuenta que muchas veces, luego de la muerte de su madre ha logrado despertar porque una luz corta esa sombra que la retiene y la aleja, pero teme que esa luz deje de aparecer y no pueda volver a abrir los ojos. 

Comentarios