Objetos malditos: El anillo de salomón

 ¿Tienes interés por los objetos malditos? De hecho hay muchas reliquias a las que se les atribuye poderes sobrenaturales, por ejemplo, el anillo del rey Salomón. Si has leído la biblia alguna vez, seguro conoces a este rey del Antiguo Testamento, el cual fue famoso por su sabiduría. Pues bien existen muchas leyendas que giran sobre él, en especial una sobre un anillo que poseía y cuyas réplicas podemos encontrar hoy en día en tiendas como Amazon, Ebay, entre otras. 

Anillo de plata de ley 925 con diseño especial del talismán de Salomón, hecho a mano

Puedes comprar este anillo en Amazon ¡Clic en la imagen!

El anillo de arriba es una de las muchas versiones que existen de este objeto. Y actualmente es usado en diferentes rituales, en especial por aquellas personas que quieren obtener los poderes de los que fue dotado el Rey Salomón, como la sabiduría, pero especialmente: el control sobre los demonios. ¿Quieres saber más de este mito? ¡Sigue leyendo!

Puedes comprar este anillo en Amazon ¡Clic en la imagen!

El mito del anillo del Rey Salomón

Cuenta la leyenda que un amigo del Rey Salomón estaba siendo acosado por un demonio. Cuando el Rey se enteró de esto, oró a Dios para que lo ayudara, entonces, el Arcángel Miguel se apareció ante el Rey y le dio un anillo en cuyo centro estaba la estrella de David y que tenía la capacidad de sellar demonios en él. En otras palabras, le da al Rey la capacidad de ordenar sobre los demonios mientras lo llevara puesto. Así fue como el Rey, dotado del anillo liberó a su amigo del acoso del demonio y además, hizo que este demonio,  bajo su poder, reclutara a otros demonios más a quienes ordenó construir un templo para Dios en un solo día.  

Hay otras leyendas más sobre el anillo de Salomón, incluso hay algunas que dicen que no fue solo un anillo, sino varios los que le dieron al rey y que cada uno tenía un poder especial. El mito se hizo popular a partir del descubrimiento de el "Testamento de Salomón", un libro cuya autoría es atribuida al Rey, pero que está escrito en griego. 

¡Acá abajo te dejo una versión traducida y comentada por Gabriel Murillo, de venta en Amazon, por si te interesa comprarlo!

El testamento de salomón libro Amazon


Como el anillo de Salomón hay muchos objetos mágicos, o reliquias que cuentan con réplicas en venta hoy en día. Acá abajo te muestro algunas de las variaciones del anillo de Salomón que se ofrece en venta, por si eres un coleccionista de piezas a las cuales se les atribuye cualidades paranormales y es que hay personas que dicen que si tienes un anillo de Salomón, y lo activas, podrás disfrutar de las virtudes que tenía este rey. 



Comentarios