¿Cómo saber que hay espíritus en mi casa?

Una tía y mi padre, tienen ciertas habilidades "místicas", cierta sensibilidad y curiosidad por cosas paranormales. Por eso, a veces me he sentado con ellos a conversar de estos temas y un tema del que alguna vez les pregunté es sobre cómo saber si hay espíritus en mi casa.  

Ellos me dijeron que hay ciertas formas cómo saber si hay fantasmas o demonios en mi casa que no implican ninguna práctica esotérica (como jugar a qüija, por ejemplo), aquí se las comparto, por si también también buscan cómo saber si hay un espíritu en casa.

Cómo saber si hay espíritus con un vaso de agua

En esta forma de cómo saber si hay un espíritu en la casa concordaron ambos, e incluso algunas personas que han comentado con anterioridad algunas publicaciones que he hecho. El método es simple, coloca un vaso de vidrio con agua limpia a los pies de tu cama, si el vaso aparece vacío es porque los espíritus, quienes, según se dicen, siempre están sedientos, se beberán parte o todo el contenido. 

Cómo saber si hay fantasmas o demonios en mi casa con un termómetro ambiental

Otra forma como saber si hay espíritus contigo es midiendo la temperatura de la habitación. Esto solo se puede hacer con un termómetro ambiental, así que si no tienes uno, te será difícil. Los espacios donde se dice que hay presencias suelen tener una temperatura ambiente más bajas incluso en pleno verano y con la calefacción encendida. 

Cómo saber si tu casa hay espíritus con talco

Otra forma de quitarte la duda, es que, cuando te vayas a dormir espolvorees talco o algún otro polvo fino (harina, por ejemplo) en la habitación donde haya mayor actividad. Si al despertarte vez huellas en el talco, es señal de que hay una presencia extraña en el lugar. 

Estas son tres formas, que no implican prácticas esotéricas para saber si hay algunas entidad en tu casa. En esta nota no te estoy hablando de las señales que acompañan las supuestas infestaciones ya que ese es un tema a parte, que puede ser justificado en causas naturales, antes que sobrenaturales, pero de esto hablaremos en otra publicación. 


Comentarios