¿Cómo saber si me han hecho brujería?

 Como he contado antes, tengo un par de familiares que son curiosos respecto a temas esotéricos, a ellos les consulté sobre cómo saber si me han hecho brujería y estas son algunas de las señales que me comentaron que se sentirían y un método que suelen emplear para confirmar si una persona es víctima d de brujería o no.  

Pesadillas

Una forma cómo saber si te han hecho magia negra es porque tendrás pesadillas recurrentes. Se dice que las personas que hacen este tipo de prácticas negativas invocan entidades malignas y sin estas las que acosan a las víctimas en sueños a través de pesadillas recurrentes. Una persona que conozco y a quien le dijeron que le habían hecho brujería luego de que sufriera una serie de problemas de salud de la nada, siempre soñaba con una mujer que venía por él, pero a quien él no conocía. 

Debilidad

Me comentaron que las personas que han sufrido brujería se sienten más débiles de la nada. Prácticamente quieren pasársela durmiendo todo el día y por más que descansen se siguen sintiendo agotados. Junto a la debilidad suele ir la depresión, ya que pueden sentir que han perdido el deseo de vivir. 

A los síntomas anteriores también se pueden sumar: 

  • migrañas o dolores cabeza o físicos que antes no tenías.
  • también pérdida de peso sin explicación. 
  • alguna enfermedad que no pueda ser diagnosticada.
  • cambio en el estado de humor con personas con las que nunca se han tenido problemas. 
También se puede sumar un dolor en la zona del cuello o espalda alta, algunas veces, según cuentan, asociado a que un ente se ha pegado a la persona, pero de este tema hablaremos en otra publicación. 

Cómo saber si te han hecho brujería con pasada de huevo

Otra forma como saber si te han hecho brujería es con la famosa limpia con huevo de la que ya te he hablado en otra nota del blog. Mi tía, quien es especialista en este ritual, me contó que una vez, años atrás, pasó el huevo a un bebé que tenía sospecha de brujería y grande fue su sorpresa cuando al romper el huevo de este salieron moscas, señal de que le habían hecho un trabajo de magia negra. También e contó que otras señales de brujería, en la lectura del huevo son: presencia de sangre en el huevo y que el huevo esté podrido al ser reventado. 


Comentarios