Sombras en la casa - ¿Qué significa cuando una persona ve una sombra negra en tu casa?

¿Qué significa cuando una persona ve una sombra negra en tu casa?

¿Has estado tranquilo en casa y de repente has visto pasar sombras muy rápido por el rabillo del ojo? ¡No eres la única persona! Existen diferentes testimonios sobre este tipo de avistamiento y, aunque la mayor parte de las veces hay una explicación racional para ellas (la imaginación o el estrés), a veces también puede deberse a algo sobrenatural. 

Las sombras, según la parapsicología, son apariciones diferentes a los fantasmas. En este caso se trata de entidades sin rostro que no necesariamente son malévolas. En muchos casos son descritas como neutrales. Hay incluso quienes creen que se trata de personas que se han desdoblado y aunque ellas pueden vernos, nosotros no podemos ver su rostro real. 

Pese a lo anterior, algunas explicaciones de los amantes de lo oculto también dicen que el significado de las sombras, en una casa, también puede interpretarse según la sensación que transmitan a quien las ve. Muchas veces estas sólo son vistas por algunas personas de la casa (en un mismo periodo de tiempo) y es a estas a quienes su presencia afecta más. 

¿Qué hacer si vemos sombras en la casa? 

Si vemos sombras en la casa, lo mejor es evitar asustarse. En general, se dice que no pueden hacer daño. Comúnmente solo son observadores. Si aún así su presencia te alarma, puedes bendecir la casa esparciendo agua bendita. 



Comentarios