COLECCIÓN DETRÁS DEL VELO: El aparecido se hizo pasar por mi esposo

Quiero seguir compartiendo en esta sección del blog las historias de Mery. Esta es otra de las que me ha contado hace muy poco. Mery ahora está casada y ya no vive en su vieja casa, sino en la de su esposo. Hace unos días Mery me contaba que se había sentido muy mal de salud, sumamente cansada y por más que dormía, el sueño seguía estando presente (podía dormir 18 horas y seguir con sueño), tampoco tenía apetito y su humor era insoportable (tal como ella misma me cuenta). Todas eran señales claras, según me dice, de que había algo turbio en el ambiente y de hecho, algo le pasó en esos días. Esta es la historia del ente, aparecido o demonio que se hizo pasar por el esposo de Mery. 

Historias de fantasmas: El ente se hizo pasar por mi esposo

Te contaba que había sido una semana pesada. No tenía ganas de nada y muchas cosas en la cabeza. Es fácil para mí hacer mi trabajo pero por mucho que me concentraba me quedaba dormida en cuanto lo empezaba y ni una taza de café me mantenía alerta. Sabes que no soy así, que puedo pasarme horas trabajando, incluso de madrugada sin agotarme... 

Culpé a mi mala salud, un gripe quizá u otra vez mi enfermedad. En fin, seguí tomando los medicamentos prescritos a ver si me sentía mejor, pero era igual. Y entonces me pasó algo raro, cualquier otra persona en mi lugar se hubiera asustado... a mí, a estas alturas me molestaba. 

Te contaré. Me había ido a dormir, ya había dormido hasta tarde y aún así almorcé algo rápido y me volvió a dar mucho sueño. Mi esposo estaba trabajando en casa ese día, y podía oírlo hacer sus cosas en la habitación de al lado (no hay puerta que separe la habitación donde yo estaba de la que él estaba). En eso me quedé dormida con mi computadora al lado. No sé cuánto habré dormido, pero me desperté y decidí seguir echada y cubierta por la colcha. En eso, sentí que mi esposo abría la puerta que da a la calle y entraba, lo he oído usar el microondas y luego venir a donde yo estaba mientras la máquina del microondas calentaba algo... lo he visto pasar de reojo delante de la cama y quitar mi laptop de mi lado, he sentido que se ha echado a mi lado (me pareció raro porque oía que la comida estaba en el microondas girando) y entonces, sentí que me pasaba su brazo sobre mi cintura y me decía algo al oído. Era su voz, pero lo que me dijo... no recuerdo bien que fue ahora... pero sé que él no lo diría... salté y dije ¡Tú no eres él" y no había nadie a mi lado. Empecé a llamar a mi esposo, pensando que estaba en la habitación de al lado pero había salido un momento. No había nadie en la casa conmigo, no había nadie sentado al lado de mi cama. 

No es la primera vez que esa cosa se hace pasar por alguien que conozco. Ya te lo he dicho. Pero es la primera vez que estoy 100% despierta cuando me ha pasado. Las otras veces siempre he estado entre dormida y despierta, como en parálisis de sueño... esta vez fue distinto... y por más que lo intento, no sé qué fue lo que me dijo que me hizo saber que no era mi marido. 

_________________

Las historias de Mery siempre logran asustarme. ¿Se imagina estar solas en su habitación y sentir que su pareja se recuesta al lado, les habla, voltear y que no haya nadie? Creo que hubiera sido peor ver a alguien.  Mery me ha prometido seguir contándome las experiencias que ha vivido. Es más me ha contado que ha encontrado otra persona a quien le pasa cosas muy similares a ella, así que tenemos para más historias en este blog. 

Comentarios