Colección: Historias de Anita | El fantasma del consultorio

He visitado a Anita muchas veces, ya sea una visita amical o porque he tenido que atenderme en su consultorio. Recuerdo que una vez, mientras la esperaba en la salita que está antes de donde atiende a sus pacientes, algo extraño me sucedió y aquí se los cuento. 

El fantasma del consultorio de Anita

Fantasma intenta abrir la puerta


Anita estaba atendiendo a un niño aquel día. Habíamos quedado en salir después a tomar unos cócteles cerca y pues... como aún iba a demorar la espere en la salita de espera (vala la redundancia). Me puse a ver televisión, leí unas revistas hasta que de pronto pude ver cómo movía la manija que daba al pasillo. Y sí, ustedes dirán "alguien está tratando de entrar" "Seguro te paraste a abrir y no había nadie y te asustaste" Pero no, no fue necesario que me moviera de ahí para ver que no había nadie en el pasillo moviendo la manija porque la puerta y la pared que llevaban al pasillo eran de cristal y ahí atrás no habías nadie que yo pudiera ver. Estas cosas ya me habían pasado antes en casa de mi abuelo, muchas veces y sabía que lo peor que podía hacer era asustarme o molestarían más... así que simplemente dije en un susurro y totalmente serena que no iba a abrir y la puerta dejó de moverse. A los 10 minutos Anita salió del consultorio y despidió al niño que estaba atendiendo, se sentó un momento a mi lado mientras cenábamos algo que nos había llevado su madre y aproveché para preguntarle si en su casa pasaban cosas raras... y ella me dijo: - ¿Por qué? ¿Han hecho algo? - Le contesté lo que había pasado y ella me contó que no era la primera vez que sucedía que de hecho, cada vez que alguien había ido a su casa (familia, amigos que no vivieran allí) y habían querido quedarse a dormir, algo los había asustado en la noche. Incluso me contó una historia que te dejo en el enlace de abajo: 

Comentarios